FSC-CCOO Seguridad Pública | 2 de mayo de 2024

III Congreso internacional sobre desafíos a la seguridad global

FSC-CCOO ha asistido al III Congreso internacional celebrado en la Universidad de Nebrija de Madrid los días 18 y 19 de mayo, en la Escuela de Guerra del Ejército.

24/05/2017.
    III Congreso internacional sobre desafíos a la seguridad global

Nuestra participación en el acontecimiento como partners técnicos ha posibilitado hacer extensiva la invitación a compañeros del Sindicato Unificado de Policía y la Asociación Unificada de Guardia Civil, asistiendo también compañeros de la Sección Sindical de CCOO de la Policía Foral de Navarra y policías locales de la región.

El encuentro refleja el interés de difundir el conocimiento sobre el fenómeno de la seguridad en nuestra sociedad, con la participación de ponentes que han expuesto sus puntos de vista sobre los diferentes aspectos de un tema tan complejo, tratando de encontrar puntos significativos y un tratamiento interdisciplinar que pueda arrojar luz sobre los desafíos globales.

Dado el interés del encuentro, enlazamos un documento con un breve resumen del encuentro, donde se detallan los aspectos más relevantes.